Procesos


ABRIL se fue perdiendo... Se perdió, dejó algo de luz, por si vienes tú. Me pasan las horas y no entiendo si intentaste volver o lo imaginé. * ABRIL se fue perdiendo, y algunas madrugadas me despierto. De haber perdido tanto, de haber sentido el viento, pasando entre mis dedos. * Parece que al encanto le falta el agua que no bebo. * A veces te distingo buscándome entre sueños, y Abril se fue perdiendo. * Me pasan las horas y no entiendo si tú intentaste volver o lo imaginé...
|
Sin acentos, enies, ni los programas habituales. Olvidadas las pantallas que solìan iniciarme. Abundante en accesos ignotos, complicados, o combinados: de "alt + nùmeros" que sòlo mi amiga Lau conoce. Me atacan letras grandes, idiomas desconocidos y configuraciones extrañas.
Pero limpia de culpa y cargo.
Ambas. Mi PC y yo estamos a foja cero. Y cuando el finde iba a dedicarme a la tarea de reconstrucciòn, instalando programas o creando ìconos... me detuve retrasando adrede la tarea.
"Son señales". Me lo dijo alguien que leìa incansable, de atràs para adelante y viceversa, un texto que asì se lo indicaba. Como quien ensaya una pòcima màgica.
"Son señales". E insistìa en aquello sin dejar de estudiar sus cartas de truco y a la distancia. Denotan. Advierten. Muestran. "Son señales", repetía. Interpretarlas Ampara.
Fue creciendo linda, se llenó de flores, parecía fuerte, olía a savia líquida, regalaba en primavera y dormitaba serena cuando el frío. Era feliz de sólo mirarla. Estaba satisfecha. Cuando ya creía que tenía mi plantita... Y estaba disfrutando tantos esfuerzos... Otra vez.
Se murió, se secó, se cayó o no se qué merde le pasó. Creo que nunca seré una buena jardinera..Ni con toda el ayuda del mundo...
Lo último que recuerdo fue un triste episodio donde lo rescaté borracho de un bar ajeno, enredado en a charla vacía de la famosa chica aquella, tomando sin pausa desde el mediodía hasta la caida del sol... para olvidar seguramente tanto abono recibido...
Por eso es que ahora dudo y me pregunto...
¿No será que el abono en realidad mata?
El fracaso no significa que no has logrado nada, significa que has aprendido algo.
El fracaso no significa fuiste un tonto, significa que tuviste mucha fe.
El fracaso no significa que te humillaron y deshonraron, significa que estuviste dispuesto a intentarlo las veces que creiste necesario.
El fracaso no significa que no lo tienes, significa que tienes que hacer algo de una manera diferente.
El fracaso no significa que sos inferior, significa que no es perfecto.
El fracaso no significa que perdiste la vida, significa que tienes una razón para comenzar de nuevo.
El fracaso no significa que hay que darse por vencido, significa que debes intentarlo más arduamente.
El fracaso no significa que nunca triunfarás, significa que tomará un poco más de tiempo.
Autor: Robert Schuller