Abril se fue perdiendo
Muchísimas gracias a los chicos de "Puntos suspensivos" por permitirme subir este tema a mi Blog y a Olvido por hacer de intermediaria entre ellos y yo para que nos conociéramos. El tema musical que suena a partir de hoy "Abril se fue perdiendo" les pertenece.
"Se perdió, dejó algo de luz, por si vienes tú.
Me pasan las horas y no entiendo si tú
intentaste volver o lo imaginé..."
"Se perdió, dejó algo de luz, por si vienes tú.
Me pasan las horas y no entiendo si tú
intentaste volver o lo imaginé..."
Etiquetas: Abril se fue perdiendo, música, Puntos suspensivos










