Estéril

Sorpresa en a, cuestionamiento en e, dudas... y si... parece, elecciones o algo que se le parece, lamentos imaginarios del aprendiz de Mago Impostor. Arbitrarias [ellas] corporizan virtualmente lo que no existe. Generan una realidad para otros en la mente inestable del Fabulador de Foros evitando tener que confrontar con lo que es.
Así, de la forma más improductiva y deshabitada, vaga días, horas, noches, espacios completos de tiempo perdido por inútiles salas de chat buscando.
¿Qué?
By Abril Lech@
45iebj7ny8
45iebj7ny8
9 Comments:
Quizá, sólo quizá, se busca a sí mismo.
Hola, gracias por la visita, y dejar tu amable comentario, tienes un blog estupendo y escribes muy bien, este post me dejo algo pensativa, ya que este mundo del internet es algo tan dual, se puede encontrar gente tan marabillosa como seres horrendos que sabe dios que operan sus cabezas, es algo siniestro y oscuro, claro que todo depende de como uses las cosas y sepas elegir, una ves mas se cumple la ley.
Besitos
Janeth
quizás este cansado de ser utilizado como una marioneta por algún ente superior, por lo que construye minuto a minuto, tecla por tecla, un mundo en donde pueda escapar de todas las mentiras, engaños, y tristezas de sentirse manejable. Por un instante, quiere ser él. Libre, aunque siga siendo triste, aunque sea peor que la versión "real". Pero en su interior, existe la alegría que todo lo que haga, y lo que escriba será de su voluntad.
Lamentablemente no ha encontrado otra persona que se haya escapado de este gran Señor, por lo mismo, sigue vagando, en forma permanente, en la busqueda de aquella persona que conteste al otro lado, buscando lo mismo que él.
-Que infelices ellos, los que se creen libres, sin darse cuenta que controlan su libertad, escribirá en el chat.
-Toda la razón. ¡Que infelices!. Si supieran lo libres que somos acá. Lo sinceros que somos. Sin mascaras, con temores reales - escribiría al otro lado una persona.
Y finalmente, él se dará cuenta que no esta solo.
La combinación de vocales y consonantes que den como resultado el Nombre Perfecto, el que ha estado buscando desde siempre, el que pondrá fin a sus días de peregrinaje.
Un abrazo.
BUSCANDO SENTIMIENTOS EFÍMEROS, BUSCANDO ORGASMOS MENTALES, BUSCANDO UNA VIDA CON LA QUE ESPANTAR LO MOMIFICADA QUE ES LA SUYA, BUSCANDO UNA MUJER QUE LE DIGA TRES MENTIRAS PARA LOGRAR UN HALAGO MÁS, BUSCANDO LO QUE PODÍA HABER TENIDO PARA SIEMPRE Y QUE ESTABA A LA MANO...
HAY MUCHOS ASÍ,NO TE IMAGINAS CUANTOS...
BESITOS.
La red aguanta más que el papel!!
un abrazo
Esa es una de las torturas más amargas que existen.
Difícil buscarse en letras... en chats. Pero es una persona?
Saludos desde el Inframundo.
Hablando en general, la mayor parte de la gente que vive online está sola, desgraciadamente, necesita de la ficción del "amigo" o "el amor" desconocido. Es siempre más fácil afrontar la realidad virtual que afrontar el día a día con personas de carne y hueso con las que tienes que lidiar, para bien o para mal. Es mas fácil triunfar online que en la vida real.
A mí las dinámicas de Internet no
me gustan demasiado, pues no soy gregaria, no me va lo que no es no de carne y hueso, y muchísimo menos los "conformity trends" que plagan el espacio virtual. Por eso voy mucho por libre y a mi bola.
Dicho esto, a veces la gente necesita un espacio virtual para lanzar una sonda al espacio virtual, esperando con la mejor de las intenciones y de las ilusiones a que esa sonda espacial llegue a algún sitio, a que alguien le importe, a que alguien simplemente escuche y se sienta identificado. Necesitan ser reconocido para existir.
En otras ocasiones uno no busca nada. Tiene un blog o una página web en cualquier sitio sólo para expresarse, una bitácora personal que no necesita de la validación de nadie ni busca nada, sólo ser el reflejo del yo.
Hay personas a las que lo virtual les llena, les refuerza el ego, la moral y les hace sentirse mejor en su día a día. Una ficción que cubre la miseria que ven cada noche al irse a dormir.
Hay mucha gente con minusvalías mentales y físicas para las que Internet es una vía de escape y una necesidad.
Supongo que cada caso es un mundo. Claro que una masa anodina puebla el mundo virtual... el cual, al fin y al cabo y en cierto modo reproduce los parámetros del mundo real.
Yo los chats no los visito nunca. Primero porque estoy muy busy, y, sinceramente, creo que darse un paseo por la calle es siempre más saludable incluso si uno va solo.
Publicar un comentario
<< Home