Enamorar Te
ePara algunas personas el amor se busca como quien sale de compras en un shopping a ver qué ropa le sienta mejor, qué tipo de persona está de moda, o realza algo de su personalidad. En realidad para muchas personas eso es el amor. Conozco parejas a quienes ese tipo de unión los hace parecer felices, y sostienen que eso es el amor.
eeMejor dicho. Limitan el amor a una situación que los coloca en la vereda ventajosa del provecho personal en algún campo de su vida. Si además no les exige un especial despliegue espacio temporal mucho mejor porque es menor el esfuerzo por obtenerlo. Y si el servicio que les brinda es completo, pasa a ser perfecto, pues reúne en sí mismo varios beneficios adicionales.
eeeViene ahora a mi memoria mientras escribo esto una frase que solía sostener mi ex-marido: "El dinero compra hasta el amor verdadero". Muchas personas creen esto y viven conforme a este parámetro que en realidad parece sostenerse más por la visión de la comodidad que por la del sentimiento puro. Pero no se... a ellos parece alcanzarles...
dPara quienes aún soñamos, ilusionamos y creemos en algo trascendente el amor simplemente aparece en forma inesperada en nuestras vida cuando no buscábamos nada en especial, ni esperábamos más que la sorpresa cotidiana de la vida misma.
ddA veces nos obliga a sacrificar un poco de nuestra comodidad personal, pero es tan maravillosa la comunión que se produce entre las almas, que esto pasa casi inadvertido.
dddSon amores que regalan tiempo, esperas, comprensión, ayuda, guía, apoyo, esperanza, luz. Eso. Son amores luminosos, que transmiten paz, alegría, fidelidad, desinterés. Que se impulsan con vos en un salto cuántico que te hace crecer cuando parecías haberte estancado.
ddddSon amores insólitos porque nunca alcanzamos a soñarlos ni imaginarlos de aquella manera. No figuran en ningún listado mental que declare inexorable cómo debe ser su naturaleza. Son abrazos delicados de tu ser espiritual, que trasladan a cada parte del ser que los convoca.
ddddSon amores inesperados que ríen a carcajadas junto a ti de las cosas mas simples, que se alegran por todo lo bueno que te pasa y les pasa, que te alientan y fortalecen, que ven tus partes positivas realzando lo bueno que hay en ti.
ddddSon amores sinceros y auténticos, que no fingen ser algo distinto a lo que son, que no se muestran mejores para complacerte o atraparte, que no despliegan poder y solvencia económica para deslumbrarte.
ddddQue se animan a disentir sin agredir. A delimitar sus espacios sin invadir los tuyos. Que caminan junto a ti sin indicarte la dirección que debes seguir ni obligarte a seguir la que ellos eligieron, que son verdaderos compañeros de ruta que te hacen crecer, respetando tus fantasías, alentando tus ilusiones y compartiendo los sueños.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home