Estas llegando

Es verdad. Di vueltas sobre mi misma intentando descifrarme. Hice el esfuerzo el día entero. Lo más difícil no es quién soy, sino qué quiero. Perdida recorro a tientas el único camino que conozco. Me lleva hasta tus manos. Es cuando me enojo conmigo, con vos, con todos.
Mi deseo por sobre las razones no entiende de conveniencias, ignora las causas y se hamaca en la fantasía de creerte sabiendo incluso que cada palabra tuya es una verdad a medias. La realidad es una trampa envolviéndonos por completo. Casi niebla.
Sería mas simple cerrar los ojos que perpetuar el juego a equivocarme. Sería mas astuto tapar con mis manos los oidos cantando a gritos rondas infantiles para distraer la pulsión. Sería hasta mas sagaz de mi parte involucrarme en causas que no me pertenezcan ni te rocen. Pero mi mano derecha se apoya suave en el centro de mi pecho y lo que allí se esconde es más fuerte. Por eso...
Me declaro culpable de buscarte una y otra vez. Me acuso de envolverte con mi voz hasta despertar el deseo. Transito ese camino guiándome con tu olor, aún a la distancia. Detengo el tiempo, escondo los pendientes, ignoro las llamadas de atención. Inundo mis pulmones con el olor a lluvia próxima y desvarío.
Comienzo a prepararme intuyendo tu proximidad, a minutos apenas del instinto, casi llegando. Purifico mi piel con aromas envolventes. Mi plan es marearte. Para repetirnos nuevamente en sagrada ceremonia.
7 Comments:
Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio...
Saludos y un abrazo enorme.
Una espera que tendrá su premio, sin duda alguna. Me encantó!!! Abrazos.
Sí, es cierto que sería más fácil cerrar los ojos y no buscar más. Pero quién dijo q este juego fuese fácil?
En cuanto a tu declaración de culpabilidad, espero q el tribunal sea indulgente, pues es un delito q cometemos muchos en estos días.
Saludos desde el Inframundo.
Toda espera es recompensada... excelente escrito, me gusta tu estilo.
Mirache.
LA SEDUCCION VUELA EN TUS BELLAS PALABRAS.
Besos para ti, muy bello escrito,gracias por compartirlo.
mar
Espera y seducción vuelan a la par,
surcan los mares de la esperanza...
seguro que llegarán a buen puerto.
Gracias por tus palabras y tu paso,
gracias y mi abrazo para vos.
yo también me declaro culpable
Publicar un comentario
<< Home