Térreo

Reconozco un tiempo sin tiempo -que no debe ser respetado- que nos une y separa alternativamente. Por él anclamos ambos de este lado del Océano. En un mismo espacio físico.
No temo la revelación. Pero sí al recuerdo que ubica cada cosa en su sitio porque nada puedo hacer con él, mas que observarlo. Impotencia es la regla de manos atadas. La inactividad me aterra. Manifestada de esta especial manera la atemporalidad nos braza en constante.
Pero su abrazo es tan simbólico como el tuyo, porque giro y no estás detrás mío, ni a los costados, ni habrá sostén donde descansar las imágenes. Allí es donde mi sabiduría no alcanza. Mi parte humana reclama tu presencia.
Entonces cuestiono con la desilusión propuesta como premisa que se cumple inexorable. No es aquí y eso está claro. Pero mi entendimiento es limitado. Se rebela. Aferra la materia creyendo por seguro lo que no es.
Necesito tu refugio. Pero no llegas.
Entonces solo quedan...
Tu astucia, mi ingenuidad.
Mi fuerza, tu debilidad.
Abril Lech@
(Republicación de un escrito antiguo. Por el puro placer de releerlo)
11 Comments:
Y llega un momento en que los abrazos símbolicos desconsuelan más que consuelan...
Muchas gracias por tu visita.
Un abrazo
¡Siempre la forma humana reclama algo!
Ardúo camino...
Un fuerte abrazo, Abril. Gracias por tus lindas palabras en mi espacio.
Quien soy yo para decir que la desilusion deja paso a otras, a nuevas ilusiones. Aunque el papel donde se dibujo la primera ya no es el mismo, no luce tan blanco.Puedo decir esto y no sentirme un guru? Solo por ser o intentar ser positivo, mirar hacia delante? Decir por ejemplo Todo pasa, o Lo que tendra que ser sera. Y la verdad que lo creo, lo digo para mi tambien, desconfiando, pero me lo digo y lo creo. Apelo a tu fuerza, la que nombras al final del texto. Ah, una cosa: no te equivoques de refugios.Un gran abrazo y hasta prontito.
Queridos amigos:
Gacias por acudir con la generosidad de quien confía en poder compartir de sí lo valioso, o sea, una parte del todo.
Todo lo extrovertida que puedo ser en "bello Abril" se pierde aquí y me cuesta cuando de sentires interiores expuestos se trata.
Sin embargo TRINI, déjame decirte que coincido en un todo. Los abrazos simbólicos pieden su propia condición y naturaleza al no tener soporte físico y entonces desconsuelan, duelen, desilusionan... Todo eso... Es así.
Porque como dice CRISTAL la forma humana reclama lo que se le debe, la expresión física de lo que hay. Sólo que no hay...
Entonces MÁXIMO, sin que seas gurú, uno desea con fuerzas que la sentencia se cumpla y la nueva ilusión opaque con su brillo la blancura perdida-o no- del papel.
Sé que, inexorablemente, lo que deba ser...
En cuanto a refugios erróneos... si he de reconocerle valor a mi alma es por haber sabido siempre con claridad firme, hacia dónde, cómo y con quien. Es que es un alma vieja...
Gracias a los tres... Me han permitido pensar -y sentir una vez más- en voz alta...
La espera de algo querido o necesitado a veces nos aparta de lo real que por otro lado es lo necesario.
Cuando menos se espera llega.
Un saludo.
efe
El refugio infinito de la memoria que guarda aquellos recuerdos que jamás podremos olvidar. Me encantó el texto. Abrazos.
Siempre habrá el refugio personal... el último bastión ante una probable destrucción interna :)
Un abrazo!
Todos los abrazos son simbólicos, pero hay algunos más simbólicos que otros y algunos que se sienten muy profundo y vamos, para símbolo esos son los que valen la pena.
aquí va uno virtual pero simbólicamente verdadero
Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com
Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.
La desilusión deja enseñanzas, y ah dedar lugar a otras o no.
Solo se debe seguir el andar en forma positiva y liviano de pesares para el alma, en creencia que todo va amejorar y tener confianza en que así sera.
Soy persona de fe y ando mi cmaino en forma positiva, por ello miro el vivr de un modo distinto: con esperanza apesar de todo.
Porque también padezco desiluciones personales y sociales.
pero seco las lágrimas y ando d e
nuevo armada de fortaleza,y cuido dónde he de apoyarme y que refugios he de tomar.
Pasa por
www.walktohorizon.blogspot.com
quiza entiendas mi desilusión
y luego a:;
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
www.cosechadesentires.blogspot.com
www.panconsusurros.blogspot.com
y si gustas retira los premios dejados en todos ellos para clamar tu alma.
Un abrazo fraternal
Marita
Hola, Abril Lech!
Hace tiempo. Me há gustado mucho veerte de nuevo. Abrazotes.
Publicar un comentario
<< Home